Awesome me ;

Cursor
viernes, 14 de marzo de 2014 | 0 Comment |
hOla mis nenas ^_^ buscando cositas para ustedes me encontre con esta lindiisima pagina con varios efectos muy kawaii para su cursor del blog ^^


Como Poner el efecto en tu blog??

muy facil solo sigue estas indicaciones :
da click al que mas te gusto y te da una muestra de como se veria y el codigo para anexarlo en tu blog !!
ya que tienes tu codigo solo te vas a diseño >> Elementos de pagina >> añadir gadget javascript/htlm y pegar el codigo facil no? 

ejemplo:



la pagina se llama Cursor Switch y como dije trae varios efectos para tu cursor entre los que se encuentran estan los siguientes:
Navideños:

Da clic a la imagen para ir a la pagina de muestra ^v^





Cute :








Para mas efectos para tu cursor visita: Cursor Switch

Si te gusto el post por fi deja tu comentario.. nada te cuesta y eso me demuestra que valoras mi trabajo.. besitos ^v^


Thanks for reading :)




Older Post . Newer Post