Awesome me ;

Gifs!*O*'
viernes, 14 de marzo de 2014 | 0 Comment |

 Gifsitos kawaii

 

0minicomidamagia.gifPhotobucket - Video and Image Hosting   Photobucket - Video and Image Hosting   Photobucket - Video and Image Hosting   Photobucket - Video and Image Hosting  



 Panditas kawaii

 
Olis pekeñas, ¿como están el día de hoy? les pido un disculpa ENORME  Super Gigante!!  por haberme ausentado por más de una semana, es que lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto y blabla... y me han de odiar por decir siempre: " que la escuela no me deja, tengo proyectos, exámenes" Siempre les digo lo mismo pero es verdad.
En fin, me encontré unos emoticones bellisimos y luego luego que los vi me encantaron!!

                                                


 Gifs conejitos

 
    
    
Bueno fueron poquitos pero lindisimos(sobre todos los primeros)




Thanks for reading :)




Older Post . Newer Post